zzz -

Teléfono: 657993890.

Especialidades: Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de zzz

zzz

Horario de zzz

  • Lunes: 1 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 1 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 1 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 1 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 1 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 1 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 1 p.m.–12 a.m.

Bienvenido a nuestra reseña sobre el establecimiento de servicios ZZZ. Ubicado en la calle , es una opción a considerar cuando se requieren sus especialidades.

El teléfono de contacto es 657993890 y su página web es , donde podrás encontrar más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte.

Las especialidades de ZZZ están enfocadas en brindar un servicio de calidad a sus clientes. Sin embargo, es importante mencionar que la opinión media de los clientes es de 2.3/5. y tiene un total de 18 opiniones según Google My Business.

A continuación, te presentamos algunos detalles interesantes sobre el establecimiento:

Ubicación: El establecimiento de servicios ZZZ se encuentra en la calle , una zona céntrica y fácilmente accesible. Su ubicación es un factor clave que facilita el acceso a sus clientes.

Características: El personal de ZZZ es altamente capacitado y está comprometido en brindar un servicio eficiente y confiable. Ofrecen una variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Opiniones: La opinión media de los clientes es de 2.3/5. según Google My Business, lo que indica que hay áreas de oportunidad en la atención al cliente. Sin embargo, es importante considerar que cada experiencia es subjetiva y que algunos clientes pueden tener expectativas más altas que otros.

Opiniones de zzz

zzz -
Laura Sánchez guerra
1/5

Dejaría 0 estrellas, mi familia y yo reservamos en el mes de agosto pagando 100€ de reserva para los días de noche buena, y a finales de noviembre nos dicen que no vamos a poder ir a disfrutar de la casa ( varias excusas, mentiras tras otras) vimos que seguían anunciándolo en páginas web para las mismas fechas, y aún con nuestra reserva pagada. Hemos estado varios días queriendo que nos devolviera el dinero de la reserva, tras días de desesperación e impotencia nos lo devolvió. Nada aconsejable, muy poca seriedad.

zzz -
juan ortiz
1/5

Informal , poca empatía y a dos semanas del 23 de diciembre , nos dice que el techo se a caido …. Luego que se lo a comprado una multinacional para hacer pisos , mentira tras mentira , tras muchas llamados nos devolvio la señal

zzz -
alejandra zambrano
1/5

La casa se encuentra en un sitio increíble con unas vistas preciosas, además la casa dispone de muchas de las comodidades necesarias para estar en condiciones en verano como en invierno, salvo porque la limpieza deja bastante que desear, y la cama de 1,35 es del siglo pasado.
Por otra parte, en referencia a la dueña, Emilia, no tenía claro en ningún momento tras varias llamadas el horario de salida y entrada, dejándonos fuera a la 1 del medio día con comida para 8 personas, cuando en una de esas llamadas nos dijo que la hora de salida sería a las 4.
No aconsejo hospedarse ahí con la disponibilidad que tiene la sierra de Cádiz.

zzz -
ursula zambrano
1/5

Es una pena que una casa tan bonita y equipada esté tan mal gestionada. Primero nos dijo hora de entrada y salida a las 16'00, después de varias llamadas por si era posible entrar antes nos dijo que como mucho a las 15'30 y luego estuvo llamándonos desde las dos de forma insistente porque decía que habíamos quedado a la una. Ya cuando llegamos al pueblo estuvo un buen rato sin contestar a nuestras llamadas.
Ya por fin nos hizo la recepción, nos dijo que nos llamaba al día siguiente para decirnos la hora de salida que dependía si tenía reservas o no, pues la tuvimos que llamar nosotros varias veces porque no cogía el teléfono, para acabar diciendo que teníamos que salir a la 1 que era en lo que habíamos quedado... Cuando ya teníamos prevista la comida para el almuerzo de ese día, ya que al principio nos dijo que saldríamos a las 16'00. En la llamada nos puso de mentirosos y hablando con un tono poco apropiado. Y ya para terminar no apareció a la 1 y hemos tenido que dejar la casa sin que nos haya dado la cara.
Una pena, falta de profesionalidad y de palabra. Además de malos modos. Nos quedamos con mal sabor de boca por la gestión, no volveremos a alquilar nada con Emilia.

zzz -
Mayi Montes
1/5

Muy decepcionante.
1. En fotos la casa parece preciosa pero en realidad está bastante dejada y poco limpia.
2. La dueña, Emilia, se puso demasiado insistente queriendo vendernos unas carteritas de piel, incluso despertó a mi marido llamando a la ventana del dormitorio para que las viera.
3. Nos olvidamos allí un cepillo de dientes eléctrico y, tras 4 mensajes al móvil de Emilia pidiéndole que por favor me lo enviara por correos, no hubo ninguna respuesta.
4. Goteras en la escalera del apartamento grande cuando llueve.
5. La parrilla de la barbacoa con grasa carbonizada.
6. No aportan sábanas a todas las camas, ni toallas.
7. Los colchones viejos e incómodos.
8. Húmedad en las paredes, no apto para alérgicos.
9. El tostador del apartamento grande está roto y provoca cortes de luz en la casa.
10. Uno de los baños se cierra con una cortina cutre de ducha.
Podría seguir pero creo que esto es suficiente para entender que no merece la pena ir a Gran Nazarit. Todo lo que digo es demostrable.

zzz -
Ana Portilla (Ana)
1/5

El trato de la propietaria deja bastante que desear. Poca profesionalidad y seriedad. También intenta siempre meterte a la fuerza unas carteras de cuero que vende. El teléfono lo tiene de adorno, porque nunca contesta las llamadas. No aconsejo a nadie que se aloje allí, hay muchos lugares muy buenos y mil veces mejor gestionados.

zzz -
mL
1/5

No lo recomiendo en absoluto, casa mal gestionada y camas bastante malas, el sitio no tiene vistas y no esta aislado, tiene sus vecinos alrededor. Falta de limpieza y comodidad.

zzz -
Guillermo Reyes
1/5

Pésimo trato de la propietaria, una pena con lo bonita que es la casa. No intentéis conectar el wifi, es imposible. El que puso que perdió el cepillo de dientes, que sepa que está en un cajón de la casa.

Subir