Tienda Movistar - Bilbao, Biscay

Dirección: Bolivar Elorduy Julian Kalea, 9, 48004 Bilbo, Bizkaia, España.
Teléfono: 690025244.
Página web: tiendas.movistar.es.
Especialidades: Tienda de móviles, Tienda de accesorios para móviles, Proveedor de servicios de Internet, Tienda de reparación de teléfonos móviles, Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 204 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Tienda Movistar

Tienda Movistar Bolivar Elorduy Julian Kalea, 9, 48004 Bilbo, Bizkaia, España

Horario de Tienda Movistar

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Tienda Movistar ubicada en Bolivar Elorduy Julian Kalea, 9, 48004 Bilbo, Bizkaia, España es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de servicios y productos relacionados con las telecomunicaciones y la tecnología móvil.

Esta tienda es un proveedor de servicios de Internet, una compañía telefónica y una tienda de móviles. Además, también es una tienda de accesorios para móviles, una tienda de reparación de teléfonos móviles y un proveedor de servicios de telecomunicaciones. En otras palabras, si estás buscando un lugar que ofrezca una amplia gama de servicios y productos relacionados con las telecomunicaciones y la tecnología móvil, la Tienda Movistar en Bilbao es una excelente opción.

Una de las características más destacadas de esta tienda es su enfoque en el servicio al cliente. El personal de la tienda está capacitado para brindar asesoramiento experto y ayuda en la selección de los productos y servicios que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias. Además, la tienda ofrece una variedad de opciones de entrega, como entrega a domicilio, retiro en tienda, y compras en tienda, lo que significa que podrás elegir la opción que más te convenga.

La Tienda Movistar en Bilbao también cuenta con características adicionales para garantizar una experiencia de compra conveniente y agradable. Estas características incluyen una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, y la aceptación de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre la Tienda Movistar en Bilbao, puedes encontrar 204 valoraciones en Google My Business con una opinión media de 4.1/5. Estas opiniones pueden ayudarte a formarte una mejor idea sobre la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la tienda.

Opiniones de Tienda Movistar

Tienda Movistar - Bilbao, Biscay
Ander
5/5

Acabo de estar para recoger la tarjeta SIM. Alicia un encanto, me ha atendido genial y me ha dado consejos sobre más cosas. La tienda está muy buen, bien iluminada y buen aspecto. Hasta la próxima!

Tienda Movistar - Bilbao, Biscay
Andoni de miguel
1/5

Cuidado porque no cierran a las 20:00. A las 19: 55 puerta y ordenador apagado.

Tienda Movistar - Bilbao, Biscay
Benito Delgado Corral
1/5

Pésima atención al cliente. Entramos a las 13:30 a que nos ayuden y en plena consulta, a las 13.53 el encargado, Manuel Solís, nos dice de muy malas formas que no nos puede ayudar más y que nos tenemos que ir porque tiene que cerrar la tienda. Ante mí comentario de que son las 13.53 y la tienda cierra a las 14.00, nos dice que no, que él tiene que estar fuera a las 14.00. Mientras esperábamos también oimos como la otra compañera también atiende a otros clientes, interrumpiendo continuamente mientras el cliente habla y respondiendo un tono maleducado y prepotente. Por lo que doy por hecho que este tipo de actitud es el "servicio al cliente' habitual. Pésimo todo.

Tienda Movistar - Bilbao, Biscay
Esti Delro
1/5

Esperando en la cola ya eres testigo del “Servicio al cliente” repleto de frases como “eso no es problema mío”, “yo no te puedo ayudar más, tienes que llamar por teléfono”. Comentarios entre los dos trabajadores riéndose: “a quien no quiere entender no hay forma de explicarle”, “Mira, la señora ha traído una antena” Situación de vergüenza ajena.

>>> Edito mi reseña después de leer todos los comentarios y reseñas de los últimos meses, que son iguales que mi experiencia …tanto el chico encargado de la tienda como la chica ambos desagradables.

Aparentemente está es la situación habitual y a Movistar le da igual que los dos trabajadores que tienen ahí sean así de maleducados…

Tienda Movistar - Bilbao, Biscay
Angel Otero
5/5

Correctamente atendido y asesorado por la señorita del establecimiento,un gusto sentirse así.

Tienda Movistar - Bilbao, Biscay
SHEILA VELASCO
1/5

Muy mala
1.pedimos cita...en la que se nos ruega con insistencia..puntualidad...incluso con varios avisos..mails, sms en diferentes momwntos...y luego llegas...esta cerrado..y 20 minutos mas tarde aparece una chica diciendo que a la mañana han tenido una averia y que no abren., pero ellos no avisan
2. Vuelta a pedir cia...igual de insistencia en la puntualidad.....
3. Y para nada...pq por fin nos atiende una Srta..bastante antipatica y subidita...y dice que ella el tema de cambios en la modalidad del contrato...no hace...y que hay que llamar al 1004....(me consta que lo hacen), y que el argumento que nos dio para no hacerlo...mintio
4. La odisea para contactar y hacer el cambio desde el 1004.. .llevo una tarde entera con dos teléfonos a la vez en espera de que una persona humana nos atendiese..
Y ahi estamos... pq aun no tengo claro si esta hecho el cambio

Tienda Movistar - Bilbao, Biscay
Ana Pereda
1/5

Si tenéis la mala suerte de tener problemas on está compañía y acudis a esta tienda para solucionarlos, aseguraros de que os atienda Dani. Yo, ayer, fui para solucionar un tema y fui "atendida" por una persona que trabaja allí, que , además de no solucionar el problema, me trató tra un desprecio y una grosería que me ha hecho poner una reclamación en toda regla. La primera vez en 57 años que tengo. Al ver que yo no me dejó avasallar por nadie,Dani, un profesional en su trabajo, solucionó el problema en 5 minutos. Lamentable.

Tienda Movistar - Bilbao, Biscay
Antuan
5/5

Para contratar unos productos he tenido que tratar varios días con dos chicos y una chica de esta tienda y flipado me he quedado de la empatía, profesionalidad y amabilidad de este personal. 5 estrellas pero de verdad. Y paciencia también tienen un rato, que yo no tengo ni la mitad.

Subir