oscar de la peña nuñez - Villaluenga de la Sagra, Toledo
Dirección: C. Cobre, 52, 45520 Villaluenga de la Sagra, Toledo, España.
Teléfono: 925531717.
Página web: la-bodega-en-casa.es.
Especialidades: Distribuidor de cerveza.
Otros datos de interés: Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
Ubicación de oscar de la peña nuñez
Horario de oscar de la peña nuñez
- Lunes: 7:30 a.m.–7 p.m.
- Martes: 7:30 a.m.–7 p.m.
- Miércoles: 7:30 a.m.–7 p.m.
- Jueves: 7:30 a.m.–7 p.m.
- Viernes: 7:30 a.m.–7 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Óscar de la Peña Núñez es el distribuidor de cerveza que estás buscando, ubicado en la Calle Cobre 52, 45520 Villaluenga de la Sagra, Toledo, España.
Este negocio se destaca por su amplia experiencia en la distribución de cerveza, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de opciones para satisfacer sus gustos y necesidades. La especialidad de Óscar de la Peña Núñez es la distribución de cerveza, pero también ofrece otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Si prefieres realizar tus pagos de manera digital y sin contacto, Óscar de la Peña Núñez ha implementado la tecnología NFC para aceptar pagos con dispositivos móviles, además de aceptar tarjetas de débito y crédito. Esto hace que la compra sea más fácil y segura para sus clientes.
En cuanto a su ubicación, Villaluenga de la Sagra es un pueblo tranquilo y acogedor, ubicado en la provincia de Toledo. La Calle Cobre es un lugar fácil de encontrar y cuenta con estacionamiento cercano. Además, el negocio está abierto en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30, y los sábados de 9:00 a 13:30. Por lo que es fácilmente accesible para aquellos que deseen visitarlo.
Si estás interesado en saber más sobre la opinión de otros clientes sobre Óscar de la Peña Núñez, puedes revisar las 6 valoraciones que tiene en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Esto demuestra la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes.