MOVILQUICK CORUÑA - A Coruña, A Coruña

Dirección: R. San Andrés, 6, 15003 A Coruña, España.
Teléfono: 981929206.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Baterías, Dispositivos electrónicos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 549 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de MOVILQUICK CORUÑA

MOVILQUICK CORUÑA R. San Andrés, 6, 15003 A Coruña, España

⏰ Horario de MOVILQUICK CORUÑA

  • Lunes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

MOVILQUICK CORUÑA: La Solución Ideal para Tus Necesidades de Reparación de Dispositivos

La ubicada en la R. San Andrés, 6, 15003 A Coruña, España, es un punto de referencia para aquellos que buscan soluciones de reparación de dispositivos electrónicos de alta calidad. Con una ubicación central en la ciudad de A Coruña, este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en un punto de interés para todos.

Características y Especialidades

El MOVILQUICK CORUÑA ofrece una amplia gama de servicios de reparación para dispositivos electrónicos, incluyendo:

Reparación de baterías y dispositivos electrónicos
Servicios de reparación para dispositivos móviles
Reparación de dispositivos de entretenimiento
Reparación de dispositivos de tecnología de la información

Servicios de Reparación

El movimiento ofrece una variedad de servicios de reparación personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente. Algunas de los servicios incluyen:

Reparación de dispositivos móviles
Reparación de baterías
Reparación de dispositivos de tecnología de la información

Servicios de Pagos

El establecimiento ofrece una variedad de opciones de pago para facilitar la experiencia del cliente, incluyendo:

Pagos móviles mediante NFC
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito

Opciones de Reparación

El equipo del MOVILQUICK CORUÑA está capacitado para realizar una amplia variedad de reparaciones, incluyendo:

Reparación de dispositivos móviles
Reparación de baterías
* Reparación de dispositivos de tecnología de la información

Opiniones y Valoraciones

Con una media de opinión de 4.8/5 según Google My Business, el MOVILQUICK CORUÑA es una opción confiable y de alta calidad para aquellos que buscan reparación de dispositivos electrónicos.

👍 Opiniones de MOVILQUICK CORUÑA

MOVILQUICK CORUÑA - A Coruña, A Coruña
Nuria R.
1/5

Ojalá pudiera quedar en cero estrellas de valoración, la peor experiencia con autónomos del barrio, poco serio y faltón (eso sí, con sonrisa pero impertinente al máximo).Amazon me desvió la recogida del pedido a esta tienda, y hoy dejo mis ocupaciones para acercarme a primera hora porque leo en internet que abre a las 10:30. Allí estaba en esa hora y la tienda cerrada, como soy empática con los contratiempos y retrasos, espero pacientemente, pero mi sorpresa cuando son las 11:00 y todavía sin llegar nadie para abrir la tienda. Mientras tanto vecina que sale del edificio, otros clientes que vienen y se van por encontrarlo cerrado, otros comercios de la zona como CLUNIA PANEM, y al preguntarles a unos y otros si saben si existe causa para este retraso de MOVILQUICK y gestionar mi tiempo que estaba perdiendo, todos coincidieron en explicarme que " MOVILQUICK lleva horario libre, nunca se sabe cuando abre"...¡¡ QUÉ POCA SERIEDAD!! Cuando pasadas las 11:00 aparece el hombre que abre (imagino que el dueño porque no me lo llega a aclarar), le explico que llevo 40 min esperando y me contesta sonriendo "lo siento, se me ha estropeado el coche", le replico que le debe pasar con frecuencia por lo que me han dicho los comercios colindantes y me contesta airoso "que ya me ha contestado,no tiene nada más que escucharme". Por esa actitud soberbia le digo con tono educado que como consejo y ya que tiene una tienda de telefonía, estaría bien que el teléfono del negocio al ser un numero fijo, lo desvíe a su móvil en horario comercial para que clientela que hemos llamado, obtengamos una respuesta y expectativas de si seguir esperando o irnos, y me responde que no es su horatio laboral y que vive en Sada, y le puntualizo que desde las 10:30 entiendo sí es su horario laboral.Entonces ya empezó a hablar faltón, que si solo vengo por un paquete no soy su clienta con lo cual no tiene que escucharme, que si le sigo hablando además voy a tardar más (todavía si cabe!) en recibir mi paquete y que tiene clientela verdadera que atender, y que ya sé qué hacer: no volver. Le digo que Amazon/correo express le da un porcentaje por servicio de recogida concertado así que clienta sí soy, que estaba en la primera en la cola porque llevo desde 10:30 allí y que además querré hoja de reclamaciones. Este hombre que puede viniese de arreglar su coche o probablemente de tomarse un café y no sabe la vida de los demás, me vacila diciendo que "a ver en qué orden quiero las cosas si tanta prisa tengo :si paquete u hoja primero", y que él tiene luego la tarde abierto si no quería esperar ¡¿Para qué tiene horario de 10:30 si luego pretende que vayas de tarde te vaya bien o no?! Pero curioso que no tiene horio comercial a la vista en escaparate ¡Porque sabe no lo cumple! Pues que lo retire de internet si su horario es libre o estaría bien tenga un móvil al que llamar en horario comercial para saber si pretende llegar o no en breve.Imagino que con esta conducta de mentira sobre su horario, será también mentira en todo su servicio,no creo sea persona de fiar. Ya peina canas para ser tan irresponsable de un negocio, muy faltón para estar de cara al público, y poca vista comercial.Cuando llegó ,creyó que esbozar una sonrisa y "lo siento se me estropeó el coche" es suficiente para compensar el perjuicio en otros de descuidar trabajos y obligaciones por su falta de seriedad.Es como el niño que le dice a su profe "mis deberes se los comió el perro", pues tendrá que escuchar el enfado de su profe y padres.Un adulto al frente de un negocio no puede ser tan poco considerado con su clientela en el trato, flaco favor hace al gremio de autónomos y sobre todo el pequeño comercio de la zona que está sufriendo las obras de la calle, gente así es poco recomendable para acudir a su negocio, si es tan mentiroso con un horario que me aseguraron es impredecible, su excusa tan poco fiable, y sus disculpas tan vacacilonas, me hago idea de cómo gestiona el resto de su negocio.

MOVILQUICK CORUÑA - A Coruña, A Coruña
Iz V.
1/5

He llevado a reparar un iPad. Me lo ha dejado de posapapeles, ya que ha pegado mal la pantalla y funciona a lo loco porque quedó la pantalla pulsada. He ido hasta 3 veces para devolverlo igual. He perdido un iPad y 120€ por el cambio de una batería que por cierto no es nueva. No hagan mucho caso a las valoraciones no son muy creíbles.

MOVILQUICK CORUÑA - A Coruña, A Coruña
Julia I. G.
5/5

Aclaro, no soy aun clienta aunque lo seré seguro.
Mi reseña es porque fui a recoger un paquete a la tienda que era un regalo para mi hija, justo el día antes de Reyes. Sí, como hacemos todos esperé a ultima hora. Pues el problema fue que no había llegado porque había algún problema con la dirección y lo iban a llevar de vuelta a las instalaciones del transportista, así que imaginaos mi desesperación. Pues Antonio se encargó de localizar al conductor, y tras varias llamadas lo consiguió. Le pidió el favor de volver a la tienda con el paquete, mientras arreglaba lo de la dirección con Amazon para que el conductor tampoco tuviese problemas para darmelo (incluso cerró casi media hora tarde hasta que llegó el conductor). Al final lo conseguimos, y pude irme con mi paquete. Admirable todo lo que este hombre pudo hacer para ayudarme, la mayoría estoy segura de que no se habrían molestado, ya que ellos cobran lo mismo. Además, y para mi super importante, tranquilizandome en todo momento, ya que estaba atacada. Por tanto agradecer a Antonio su dedicación y trato excepcional, se merece todas las criticas positivas que tiene. Yo por supuesto que volveré siempre que tenga cualquier problema con mi movil o con el PC.

MOVILQUICK CORUÑA - A Coruña, A Coruña
Amparo I. T.
5/5

Me revisó el movil porque se me apagaba solo, y comprobó que estaba en garantía, así que me recomendó llevarlo a la casa para que me lo reparasen gratis. Yo pensaba que la garantía era de un año, podía haberme cobrado por la reparación y sin embargo me dio una solución gratuita para mi. Muy buen profesional y honrado, no abundan en estos tiempos.

MOVILQUICK CORUÑA - A Coruña, A Coruña
JOSE M.
5/5

Pues lo cieryo es que fenomenal. Se partió la pantalla del iPad de mi hija y en Apple nos dijeron que no se podía cambiar, que tenia que comprar uno nuevo. Una pena porque el aparato está todavía muy bien. Entonces mi hermano me habló de movilquik y total ya que no había nada que hacer fuimos a preguntar. El trato fantastico desde el minuto cero, nos dijeron que se podía cambiar la pantalla sin problema y nos dio todas las explicaciones sobre la calidad, plazos y garantía. Ya lo tiene y va perfecto, igual que antes de que se rompiese. Muy recomendable y con un trato perfecto y profesional. Repetiré siempre que tenga cualquier problema técnico, porque además también arreglan ordenadores.

MOVILQUICK CORUÑA - A Coruña, A Coruña
Consuelo
5/5

Muy atento siempre.
Como ejemplo: fui con el movil que se me habia bloqueado y la pantalla no obedecía, estaba ya cerrando, pero como al dia siguiente era festivo, se quedó hasta que me lo dejó funcionando para que no me quedase incomunicada en estas fechas. Poco mas se puede decir, un excelente profesional.

MOVILQUICK CORUÑA - A Coruña, A Coruña
Jose J.
5/5

Nunca pensé que cambiar los datos de un teléfono a otro llevase tanto tiempo.
Menos mal que lo hizo él, si me toca a mi aun estaria con ello, jaja.
Todo bien, al final ha quedado perfecto que es de lo que se trataba.

MOVILQUICK CORUÑA - A Coruña, A Coruña
Isabel R.
5/5

Se me rompió la pantalla del móvil y no había repuesto en ese momento. Para que no me quedase incomunicada Antonio me dejó un movil de la tienda. Al final el trema se retrasó mas de dos semanas. He de decir que cada dos o tres días me llamaba para que estuviese informada, una atención excelente y super amable en todo momento. Al final ya está funcionando otra vez y me ha salvado la vida que me dejase otro movil para poder arreglarme. Un encanto de persona además.

Subir