Fnac - A Coruña, A Coruña

Dirección: Mercado Eusebio da Guarda, Praza de Lugo, s/n, 15004 A Coruña, España.

Página web: fnac.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Visita rápida, Cartuchos de tinta, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento pagado, Garage de estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 6444 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Fnac

Fnac Mercado Eusebio da Guarda, Praza de Lugo, s/n, 15004 A Coruña, España

⏰ Horario de Fnac

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Fnac es una cadena de tiendas de electrónica y ocio ubicada en la Dirección: Mercado Eusebio da Guarda, Praza de Lugo, s/n, 15004 A Coruña, España. Esta empresa cuenta con una amplia gama de productos, desde electrónica, libros, música, cine, juguetes, hasta artículos de hogar y oficina.

Entre sus especialidades, se destaca la oferta de un amplio catálogo de productos de última generación, así como servicios de reparación y soporte técnico. Además, Fnac ofrece la posibilidad de compra en tienda, retiro en tienda, entrega a domicilio y servicios en el lugar.

Otros datos de interés incluyen la opción de entrega el mismo día, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la venta de cartuchos de tinta, el pago móvil mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, estacionamiento pagado y garage de estacionamiento pagado.

Esta empresa tiene 6444 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.1/5.

👍 Opiniones de Fnac

Fnac - A Coruña, A Coruña
Nicolas S.
1/5

Compré unos cascos JBL y vine a cambiarlos por tercera vez, lo que hacen es darte otros todo el tiempo pero jamás me dan la opción de cambiar de producto aún sabiendo que estos vienen con problemas al final voy a tirar 60€ a la basura, estaría bien que se hagan cargo y me den otra opción porque ya no me sale rentable seguir viniendo

Fnac - A Coruña, A Coruña
Charlie D. G.
3/5

En general, bastante bien. Los empleados que te atienden muy amablemente entienden bastante de la sección que llevan y te pueden ayudar y orientar, que es lo importante.
Le pongo tres estrellas no obstante porque van un par de veces que me pasa que veo en las vitrinas que tienen alguna figura, me la enseñan, veo que está rota y con pegotes de pegamento, veo en el cartel un precio "barato" (imaginando que es porque está rota y mal pegada) pero llego a la caja e insisten en cobrarme el precio original. Han sido dos hechos aislados, pero que considero a tener en cuenta.

Fnac - A Coruña, A Coruña
Peter N.
1/5

Compré una tarjeta regalo de suscripción a Disney plus por un año por 99.90€. La regalé en reyes y la intenté activar el 8 de enero la página de Disney me dijo que el código no era válido así que fui a la tienda física el dia11 para que me asesoraran. Lo único que me dijeron fue que llamara a Disney desentendiéndose de su responsabilidad. Puse una reclamación y en casa llamé a Disney. Después de una hora al teléfono la chica de Disney me dijo que el código que tenía había sido activado hacía tres meses. Me pidió pruebas por correo y me activó el servicio.
Muy mal fnac vender el mismo código más de una vez y no querer hacer ellos la gestión.
Actulizacion a dia 16 responden en Google con una plantilla predeterminada diciendo que mi queja les sirve para mejorar pero siguen sin ponerse en contacto conmigo por la hoja interna que les cubri. Estoy pendiente de entregar la de la xunta a ver si esa vale de algo pero como tengo que trabajar por qué no me dedico a vender varias veces códigos de prepago no tengo tiempo libre. No como el comunity de fnac que tiene la ia para hacer el trabajo…
La semana del 20 de enero editan la respuesta y me dan el contacto de atención al cliente. Es tontería cubrir la hoja de reclamaciones interna por qué no se ponen en contacto para arreglar nada.
Fnac trato pesimo presumen de compromiso de asesoría con los clientes y luego escurren el bulto. Tenéis mi número y correo. No me pidáis que contacte yo por qué la confianza que tengo en que valga de algo mandar otro contacto al correo es nula.

Fnac - A Coruña, A Coruña
Dasilvame
4/5

En cuestión libros lo mejor encuentras de cualquier género y tipo buen sitio para encontrar un regalo

Fnac - A Coruña, A Coruña
Señorita P.
4/5

Coincidiendo con las fiestas navideñas, había una gran cantidad de gente en la tienda, lo que hizo que el ambiente fuera bastante animado. En general, el trato fue bueno y el personal amable, pero tuvimos una mala experiencia en la sección de cuentos infantiles. Estábamos buscando un cuento en particular que no encontramos, por lo que pedimos ayuda a la responsable de la zona. Lamentablemente, no quiso atendernos ni ayudarnos en nuestra búsqueda, lo que fue una sorpresa desagradable. A pesar de este inconveniente, el resto de la experiencia en la tienda fue bastante positiva.

Fnac - A Coruña, A Coruña
Nuria L.
1/5

Cuidado con compras de productos tecnológicos. Vendedor extremadamente amable para que no te des cuenta de lo que te están colando.
Te cuelan un seguro vendiéndotelo como que es una mera formalidad, casi una política de empresa, pero que no te preocupes, que en cuanto llegues a casa entras en la web y con un click lo cancelas.
Mentira todo. El seguro tiene 30 días gratis, cancelalo antes de esos 30 días o te comprometes un año ( un año pagando 20€ al mes). Cancelarlo no es nada fácil porque ni se puede cancelar con un solo click y ni por asomo por la web, tienes que pelearte llamando insistentemente a la empresa subcontratada porque no te lo van a poner fácil. 5 llamadas me hicieron falta.
Ya no adquiría ni libros ni musica en este sitio, pero a partir de esta experiencia va a dejar de ser una opción para cualquier compra.

Fnac - A Coruña, A Coruña
Olatz E.
1/5

No puedo estar mas enfadada con el servicio recibido. El día 1 de octubre compre un ordenador, y el vendedor me dijo que contratase un seguro de rotura que el primer mes era gratis, y que luego lo diese de baja. He ido ahora a darlo de baja, me dicen que tenia que haberlo hecho el primer mes, que después tiene un año de permanencia. Que tipo de timo es este? en el documento después de la póliza si que lo pone, pero no me aviso de esto cuando me lo vendió en persona. VERGONZOSO!! he llamado varias veces a fnac para quejarme y no cogen el teléfono. Una atención pésima. No volveré a ir.

Fnac - A Coruña, A Coruña
Felipe L. R.
5/5

Lugar donde puedes encontrar de todo, desde buenos libros hasta buena tecnología.
Generalmente, la atención es buena. Tienen buenos precios y los productos son de calidad, diferentes y muy llamativos. Para mí, es un sitio de referencia.

Subir