Club Hípico de Mungia - , Biscay

Dirección: Barrio Iturribaltzaga 43, 48100, Bizkaia, España.
Teléfono: 695805635.
Página web: m.facebook.com
Especialidades: Establo para caballos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 164 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Club Hípico de Mungia

Club Hípico de Mungia Barrio Iturribaltzaga 43, 48100, Bizkaia, España

⏰ Horario de Club Hípico de Mungia

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:00–21:00
  • Miércoles: 8:00–21:00
  • Jueves: 8:00–21:00
  • Viernes: 8:00–21:00
  • Sábado: 8:00–15:00
  • Domingo: 8:00–15:00

{
"content": "

El Club Hípico de Mungia se encuentra ubicado en la dirección Barrio Iturribaltzaga 43, 48100, Bizkaia, España. Este prestigioso centro ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el mundo equino, destacándose especialmente su establo para caballos. Además, cuenta con accesos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento especial para las mismas, lo que lo convierte en un lugar accesible y amigable para todos los visitantes.

Con una media de opinión de 4.3/5 según 164 valoraciones en Google My Business, el Club Hípico de Mungia es una opción recomendada para aquellos interesados en el mundo del hípico. Puedes encontrar más información en su página web oficial en Facebook: m.facebook.com o llamándolos al teléfono 695805635.

",
"summary": "El Club Hípico de Mungia es un centro dedicado al mundo equino, con establo para caballos y accesos adaptados para sillas de ruedas.",
"keywords": ["Club Hípico", "Mungia", "Establo", "Caballos", "Accesibilidad", "Sillas de Ruedas"],
"word_count": 1008,
"quality_score": 8,
"has__tags": true,
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Club Hípico de Mungia

Club Hípico de Mungia - , Biscay
Ainara D. S.
1/5

Ayer llevamos a los txikis de la casa a hacer una actividad que ofertaban en diferentes plataformas (adjunto imagen) Pago previo por transferencia bancaria. Nuestra sorpresa comenzó cuando allí no nos recibió nadie hasta 15’ después de la hora marcada. Unai que tan siquiera se dirigió a nosotros que éramos un grupo reducido de personas ajenas al club con niños de 5 años se limitaba a dirigir a las niñas que si formaban parte del club hípico. Vamos que íbamos por allí perdidos e intentado averiguar qué hacer con nuestros txikis porque nadie les dirigía. Todo lo que nos ofrecían y por lo que decidimos llevar a nuestros niños con toda la ilusión NO SUCEDIÓ. Estuvimos 4 horas allí para que dieran 4 vueltas con los ponis, esto último también sin ayuda de Unai (nuestro gran anfitrión) haciendo cambios continuos con el resto de niñas que formaban parte del club y que hacían lo imposible porque no montaran y nosotros los aitas lidiando con ellas, vamos una auténtica vergüenza. De la comida, bebidas, postres mejor no hablar, porque directamente NO EXISTIERON. En el último momento ya preguntamos y nos dijeron que eso no entraba en el precio y que comiéramos en el bar.

Club Hípico de Mungia - , Biscay
Hugo P.
1/5

Ha varias cosas que destacar negativamente de este centro ecuestre. Muy malas instalaciones, es una hípica en un agujero y por no hablar del parking. Ruben es buen profesor, pero muy flojo en la hora de la verdad. Con lo cual un poco sobrevalorado. Hay muy mal ambiente. Esta repleto de jovenes muy desagradables y mal criados. En definitiva unos pijos. No se por que no existe la opción de cero estrellas se lo merece

Club Hípico de Mungia - , Biscay
Esfera E.
5/5

El establo está limpio y con la mejor cama para caballos que he visto hasta la fecha, de 50cm de viruta, papel o paja. Un 10

Club Hípico de Mungia - , Biscay
jasone P.
5/5

Primer campeonato de mi hija y su ponie y nos lo pasamos muy bien!! Muy buena organización, instalaciones y acogida.

Club Hípico de Mungia - , Biscay
patricia B.
4/5

El club está muy bien, las cuadras limpias y organizadas. Hay un bar muy acogedor que tiene pintxos. Las instalaciones están muy bien

Club Hípico de Mungia - , Biscay
E. O. G.
1/5

El viernes 1 de noviembre estuvimos en el club de hípica porque había una fiesta de Halloween que había sido publicada en diferentes redes sociales.
Llegamos allí a la hora y no había nadie para recibirnos tuvimos que buscar nosotros al personal responsable para preguntarle cuando empezaba y nos dijo que falta gente. Cuestión que empezó casi media hora tarde. Después de que empezó les hicieron buscar papeles con pistas( la búsqueda del tesoro) por todo el centro para ser la recompensa una bolsa de chuches y todo esto buscando las pistas solos ya que le preguntábamos al responsable un chico que se llamaba Unai y no nos contestaba era como hablar a una piedra. Solo hacía caso a las niñas que pertenecían al club de hípica.
Con esto quiero decir que no hicimos los juegos escalofriantes que ponía.
Y luego los 5 niños que nos apuntamos ajenos al centro de hípica no les hizo ni caso el responsable. No ponía turnos para que se montaron nuestros hijos en los ponís solo se montaban las niñas que pertenecían al club hasta que finalmente los padres hablamos con ellas y les dejaron montar a nuestros hijos. Es una vergüenza ya que si nosotros no hubiésemos estado presentes nuestros hijos ni se hubiera montado en los ponís.
Unaa vergüenza el concurso de disfraces.
En el cartel ponía que iba haber comida, bebida y postres tenebrosos..
Y está comida no había. Preguntamos al responsable y nos dijo que eso no entraba que lo pusieron en el cartel por ser Halloween. Vamos todo una mentira. Y que si queríamos esa comida la podíamos comer pagando aparte en el bar que tenían.
Y luego les dan a nuestros hijos una bolsa de chuches que habían recolectado entre los trabajadores de allí( ya que cuando fui al bar a tomar un café escuché a los camareros decir no tenemos chuches para poner en las bolsas y una dijo bueno puedo ir a casa y coger algunos caramelos que tengo etc) y así fue había cosas que se notaba que las habían tocado porque los papeles estaban manipulados.
Todo una vergüenza que por supuesto no volveremos a ir.
Y adjunto la foto del cartel que publicitaban.

Club Hípico de Mungia - , Biscay
joa C. N.
1/5

Fuimos porque vimos un cartel de Halloween donde ponian para hacer juegos ,actividades,comida y bebida de Halloween....etc...pagamos 30€ x niño y lo que nos encontramos es que empezamos más de media hora tarde ...los juegos son encontrar unos papeles escondidos...dar vueltas más de una hora para al final encontrar una bolsa de gominolas enana para más de 20 niñ@s,cuando acaban tardan un montón en vestir a los ponía digamos y en todo momento no nos dicen a los que no somos del club hay k hacer esto,lo otro....tenemos k preguntar todo el rato y encima aveces sin respuesta del chico que lo llevaba(Unai)solo hacía caso a las niñas que eran de allí y nuestros hijos apartados,cuando van hacer los juegos con ponís...las niñas había k decirlas k les dejaran porque sino nada...total..k al final dieron un par de vueltas en poni y cunado preguntamos x la comida y la bebida tenebrosa k ponía en el cartel nos dicen que eso es aparte en el bar,lo cual no pone en ningun lado!!y le digo si bajamos hay esas cosas?y me dice que platos combinados y hamburguesas que habían puesto eso porque era Halloween.jaja..osea publicidad engañosa por todas partes aparte de la chica una borde que no deja hablar y para poner una reclamación madre mia,aparte de oirles faltas de respeto.asi que vamos!! No recomendable para nada...

Club Hípico de Mungia - , Biscay
Xabier G.
4/5

Hemos estado de concurso: buenas instalaciones, trato amable cafetería suficiente, muy buena limpieza de baños. Si te gustan los perros, aquí vas a encontrar un montón de ellos correteando por todas partes…

Subir