Dirección: R. do Marqués de Quintanar, 8, 36300 Baiona, Pontevedra, España. Teléfono:648250988.
Especialidades: Bazar, Comercio. Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito. Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business. Opinión media: 3.2/5.
es una tienda ubicada en la Rúa do Marqués de Quintanar, número 8, en la localidad de Baiona, provincia de Pontevedra, España. Su dirección es fácilmente accessible y se encuentra en una zona céntrica y cómoda para el público en general. Puedes contactar con ellos al teléfono 648250988.
La especialidad de es el bazar y el comercio, lo que significa que ofrece una gran variedad de productos para diferentes gustos y preferencias. Si estás buscando un lugar para hacer tus compras, este bazar cumple con todas las expectativas.
ofrece varios servicios y ventajas para sus clientes, como entrega a domicilio, la cual es muy útil si no tienes tiempo para salir de casa. También disponen de entrega el mismo día, lo que es sumamente conveniente para aquellos que necesitan sus compras urgentemente. Además, el establecimiento cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la accesibilidad para todas las personas, independently of their mobility.
Otro beneficio de esta tienda es la posibilidad de realizar una visita rápida, ya que tiene una amplia oferta pero al mismo tiempo, ofrece facilidades para no perder mucho tiempo en la compra. También, puedes efectuar pagos móviles mediante NFC y utilizar tarjetas de crédito y débito, lo que aporta comodidad y seguridad en la transacción.
En cuanto a opiniones, tiene 77 valoraciones según Google My Business, con una media de 3.2/5. Esta cifra de valoraciones es bastante considerable y muestra que es un lugar visitado por muchos clientes y también que recibe una media de opiniones bastante aceptable, aunque no excelente. Esto podría indicar que aunque es una opción bastante popular, hay espacio para mejorar en términos de satisfacción de clientes.
👍 Opiniones de Bazar Chino Wang
SILVIA G. V.
1/5
Toda su ropa es suya,es usada y lo tienen todo amontonado,te tratan fatal y son muy mal educados le preguntas algo y te responden en chino,me amenazaron con llamar a la policía por probarme un sujetador ( si q se puede hay probadores) esta todo sucio y no te paran de vigilar ,es muy caro,el peor chino q fui en mi vida
Brais V.
2/5
Muy malo. Entré yo con mi primo y mi hermano, y al principio todo bien, mientras buscabamos cordones de zapato y colgantes, eso si, todo amontonado y mezclado. Pero en el momento que fuimos a preguntar por lo que buscabamos me intentó quitar un gorro que me acababa de comprar en otra tienda y me empezo a hablar en chino que no le entendia nada y tuvo que ayudarme otra clienta a entender lo que me decia. Al final le deje que comprovase que el gorro no era suyo y lo trató muy mal y me lo dió de muy malas maneras. Muy mal trato al cliente.
Julio C.
1/5
Son unos tacaños, no te quitan ojo de encima tienen todo amontonado y en varias cosas no pone los precios y el precio no lo saben ni ellos y si le preguntas algo te empieza a hablar en Chino y no entiendes nada. Tienen muy mal carácter, es el peor chino que he visitado jamás. No pienso volver a ese establecimiento es el peor sitio del mundo
Ines D. D.
1/5
Esta mujer nos ha tratado fatal,nos ha echado por entrar con mis 5 amigas de su tienda,nos ha gritado y nos ha faltado el respeto solo por tocar las purpurina.Una experiencia inaceptable.pongo 1 estrella porque no puedo 0
Caramuxo B.
5/5
Son los únicos que trabajan en Baiona (un pueblo con muchos señoritos) los festivos como ayer San Cosme. También son de los pocos que cumplen los horarios de apertura y cierre. En otros negocios locales los horarios son una ficción, pues no los cumplen. Hay muchos productos, la calidad es la que es, pero te saca de un apuro un domingo. Los dueños son amables y muy trabajadores. Tratan de ayudar en lo posible. Sus hijos son muy serviciales.
Irene M.
1/5
Los precios de varios productos no están indicados. Lo visité con mis tres hijos y una empleada nos estuvo fiscalizando todo el rato descaradamente. Tengo la sensación que nos cobraron de más. No lo visitaré de nuevo.
Ines R.
2/5
Todo muy amontonado. Mucha mercancía en poco espacio pero la atención es buena.
Jesus
1/5
Te tratan fatal, no estan los precios indicados y cuando se los preguntas te dice que no los sabe, estan todo el rato pegadas a ti mirandote y esta todo amontonado.