Arbupes - Coruña (A), A Coruña

Dirección: R. Sánchez Bregua, 11, 15004 Coruña (A), A Coruña, España.
Teléfono: 981221342.
Página web: arbupes.com
Especialidades: Empresa suministradora de gas butano.
Otros datos de interés: Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 145 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de Arbupes

Arbupes R. Sánchez Bregua, 11, 15004 Coruña (A), A Coruña, España

⏰ Horario de Arbupes

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Arbupes es una empresa suministradora de gas butano, con ubicación en R. Sánchez Bregua, 11, 15004 Coruña (A), A Coruña, España. Puedes contactar con ellos al 981221342 o visitar su página web arbupes.com.

Esta empresa destaca por sus especialidades en el suministro de gas butano. Además, cuentan con sanitarios unisex en sus instalaciones. Según las valoraciones en Google My Business, Arbupes tiene un total de 145 opiniones. La opinión media es de 2.3/5.

Arbupes se caracteriza por ofrecer un servicio confiable y eficiente en el suministro de gas butano. Su ubicación estratégica en A Coruña facilita el acceso tanto para particulares como para negocios que requieran este servicio. Además, la disponibilidad de sanitarios unisex en su establecimiento aporta una comodidad adicional para sus clientes.

Aunque la media de opiniones es moderadamente baja, es importante destacar que Arbupes sigue siendo una opción viable para aquellos que buscan un servicio de gas butano en la zona. Para obtener más información o contactar con esta empresa, se recomienda visitar su página web arbupes.com donde se podrán encontrar detalles sobre sus servicios, tarifas, y cómo proceder para solicitar el suministro de gas butano. No dudes en ponerte en contacto con ellos para encontrar la solución perfecta para tus necesidades.

👍 Opiniones de Arbupes

Arbupes - Coruña (A), A Coruña
Xoana G. B.
1/5

Si pides la bombona online y la dejas pagada tardan de 3 días a 2 semanas en llevártela. Aunque llames por el teléfono para reclamarla, asegurarte de que esté todo bien, etc.

Si no la dejas pagada te la llevan el día siguiente a las 8:00AM…

Yo alucino que decidan tomarse con esa calma el reparto cuando ya tienen el dinero del cliente, pero cuando aún no lo tienen sean más rápidos que la luz…

Ayer hice un pedido a las 16:30 aprox, la página daba error y no me dejaba hacer la compra online, así que le di a pagar al recibirlas. Hacia ya mucho tiempo que no las pedía en ese formato así que no contaba con ellos el día siguiente a las 8:00 por lo que me fui al trabajo tranquila y tuve que ir corriendo a sacar dinero y a casa tras la llamada del repartidor. Cuando le digo que no contaba con ellos me asegura que siempre reparten de un día para otro y a primera hora de la mañana. Le contesto que menos cuando dejas las bombonas pagadas que entonces tardan una semana y puso cara de extrañeza…

No se de donde viene ese problema, si es desorganización o si es tener la cara muy dura, pero no tiene sentido…

Arbupes - Coruña (A), A Coruña
Ana M.
1/5

llevo 2 días esperando desde las 8 de la mañana para recibir la bombona. Llamo y me dicen que están saturados de entregas y que tardarán mas... pero es que llega un punto en que ni te cogen el teléfono ya pasada la hora de entrega de esa bombona. Servicio precario

Arbupes - Coruña (A), A Coruña
Jennifer W. S.
1/5

Vivo en avenida chile..... Me pone ausente viniendo hora y media antes de su horario de reparto... Ahora tendré que esperar a mañana.... A SABER A QUE HORA VENDRAN

Arbupes - Coruña (A), A Coruña
Takimamibeya
1/5

Y porqué no hay cero estrellas. Pedí la bombona hace una semana. Sin moverme de casa mañana y tarde. Ya pasó y a semana y aquí unos tiran la pelota a los otros pero la bombona no viene y...vamos para una semana. Pides hablar con el responsable, el encargado.No existe. O está reunido. Y así sigo...a la espera. Penoso no..lo siguiente. Si nadie tiene ganas de trabajar que dejen espacio a los que si quieren.

Arbupes - Coruña (A), A Coruña
Ana N. C.
1/5

Pedido por web el 26, para entrega el 28. Les dejo una especificación: entregar a primera o a partir de la una, porque la gente también trabaja y tenemos más obligaciones. Vienen el 28 a las 11:10, no dejan aviso, vuelven hoy a esta calle y tampoco dejan las bombonas. Llamo a la chica y le explico la situación y me dice que ellas ponen la nota pero que depende del reparto... La solución que me da es hacer otro pedido para el martes. La atención de la oficinista muy buena, pero los del reparto un desastre.

Arbupes - Coruña (A), A Coruña
Carmen N.
1/5

15/05/2024. 8:15 de la mañana. El repartidor (el de siempre) empieza a timbrar de forma descontrolada, continua, al piso de mi madre (que había pedido una bombona) y a los demás pisos del edificio. Mi madre, que tiene 85 años se levanta a abrir tan nerviosa y apurada por la forma de timbrar, que se cae contra la mesilla. Consecuencia de la broma: 3 costillas fracturadas. Y no te creas que el repartidor pidió disculpas, no, tenía mucha prisa.
Escribo un email a Arbupes, para comunicarles la situación y pedirles que por favor le den un toque de atención a su repartidor y sin contestación todavía.
Un poco de educación y respeto, por favor. Que no hay necesidad de timbrar a las 8 de la mañana como un energúmeno; no saben quién vive en cada piso: puede haber personas mayores, enfermas, bebés, trabajadores del turno de noche,... Sólo un timbrazo, esperar 30-40 segundos si no hay respuesta, e intentarlo de nuevo. Parece mentira que haya que explicarlo, y menos al repartidor de toda la vida.

Arbupes - Coruña (A), A Coruña
Felix
1/5

Pedido realizado y pagado online un miércoles. Fecha fijada de entrega, el viernes. NO ENTREGADO. El lunes de la semana siguiente (primer momento en el que se puede contactar con la empresa), se comunica incidencia, contestan que la entregarán ese mismo lunes. NO ENTREGADO. Se vuelve a contactar martes. Informan que hasta el miércoles que es día de entrega no procederán. Pasa el miércoles. NO ENTREGADO. Se contacta jueves. Dicen que jueves no es día de entrega, que pasarán nota a almacén. CONCLUSION: 10 días después del pedido de una bombona sigo sin recibirlo. Por el medio, creo que más de 10 llamadas telefónicas (entre buzón de voz y que no cogen el telefono) y sigo sin recibir un pedido ya pagado y sin calefacción. Esta es la primera experiencia (y por supuesto que última con esta empresa).

Arbupes - Coruña (A), A Coruña
Julia S.
1/5

Llamé ayer para realizar un pedido. En mi zona reparten martes y jueves Me confirmaron los datos y me dieron el ok. Hoy no me llegaron las bombonas. Llamé a Repsol, donde me confirman que NO HAY pedido registrado. Llamo a Arbupes, de muy malas formas me dicen que los pedidos están saliendo de dos a tres días, (en ningún momento me piden mis datos, lo que verifica que no registraron mi pedido) de lo cual no se me informó en ningún momento. Me dice que el orden de reparto va en función del orden de pedidos. MIENTEN, pues a a un familiar le dejaron su bombona sin nisiquiera hacer pedido. La chica que atendió mi reclamación no solo no me dió solución, ni disculpas. Me dijo que hiciese lo que me diera la gana ( no es su problema al parecer que me quede sin bombona desde el jueves al martes, si hay suerte...)cuando les dije que iba a poner una queja en consumo. Cuando le dije que por el decreto 919/2006 deben garantizar el suministro me dice que eso no es así. Después de estas malas formas llamé de nuevo a Repsol, donde me tomaron nota de un pedido urgente ( y de una reclamación. Desde Repsol me aconsejaron que haga los pedidos siempre directamente desde Repsol. Por algo será...

Subir