Carrefour - Mérida, Badajoz

Dirección: Carretera de Madrid a Lisboa s/n, 06800 Mérida, Badajoz.
Teléfono: 4380500.
Página web: carrefour.es
Especialidades: Hipermercado.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, Entrega sin contacto, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Comida, Comida preparada, Productos orgánicos, Se sirven ensaladas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Aparatos electrónicos, Bolsas de plástico, Bombillas, Pilas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 4649 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Carrefour

Carrefour Carretera de Madrid a Lisboa s/n, 06800 Mérida, Badajoz

⏰ Horario de Carrefour

  • Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Carrefour es un hipermercado de confianza que ofrece una amplia variedad de productos y servicios a sus clientes. Puedes encontrarlos en la Carretera de Madrid a Lisboa s/n, 06800 Mérida, Badajoz. Su número de teléfono es 4380500 y su página web es carrefour.es.

Especialidades y servicios de Carrefour

Carrefour es conocido por su amplia gama de productos, que incluyen comida, comida preparada, productos orgánicos, aparatos electrónicos, bolsas de plástico, bombillas y pilas. También ofrecen servicios como recogida sin entrar, entrega sin contacto, entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda, entrega el mismo día, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, wi-fi y son amigables con la comunidad LGTBI+.

Otros datos de interés

Además de sus especialidades y servicios, Carrefour también ofrece otros beneficios a sus clientes. Aceptan pagos con móvil por NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. También ofrecen aparcamiento gratuito y parking gratuito. Es importante mencionar que algunos clientes han tenido problemas con la garantía de algunos productos, por lo que es recomendable verificar las políticas de garantía antes de realizar una compra.

Opiniones y opinión media

Carrefour tiene un total de 4649 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Algunos clientes han expresado su descontento con la garantía de algunos productos, pero en general, los clientes están satisfechos con la amplia variedad de productos y servicios que ofrece Carrefour.

Recomendación final

Si estás buscando un hipermercado confiable y completo, Carrefour es una excelente opción. Ofrecen una amplia variedad de productos y servicios, y su ubicación y número de teléfono los hacen fácilmente accesibles. Aunque algunos clientes han tenido problemas con la garantía de algunos productos, en general, los clientes están satisfechos con su experiencia en Carrefour. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus productos y servicios.

👍 Opiniones de Carrefour

Carrefour - Mérida, Badajoz
Antonio G.
4/5

Muy descontento con la garantía de algunos productos. Me compré hace un mes un radiador con tres barras, al mes
se le ha ido una de ellas. Lo llevo y me lo mandan al servicio técnico a que me lo arreglen en plena ola de frío. Ahora que tengo que comprarme otra para no pasar frío mientras lo arreglan,cuando me podían haber devuelto el importe y hubiera cogido otra. Muy mala gestión.

Carrefour - Mérida, Badajoz
Pako B.
4/5

El día 05/01, día antes de Reyes, adquirí unos auriculares de una conocida marca. Me atendieron y cobraron en el mostrador interno que hay en la zona de electrónica. La sorpresa fue al día siguiente,al abrir la caja nos llevamos la sorpresa de que estaba vacía. El día 8/01 y tras haberles llamado por teléfono contando lo que me había pasado, me presento y tras ser atendido primero en Caja Central y luego en el departamento donde los compré, en cinco minutos estaba solucionado el problema, entregándome otros auriculares del mismo modelo y en caja sin desprecintar, pidiendo disculpas y explicándome que había sido fallo de la persona que me los despachado, pues al ser de los que tenían en exposición, no se aseguró de qué estaban dentro de la cajita. Muy buena atención por su parte.

Carrefour - Mérida, Badajoz
Natalia G.
1/5

acabo de renunciar la compra. el trato recibido es indignante.
en la entrada he empaquetado la bolsa de otra tienda y la he sellado en el aparato que tiene Carrefour. al pasar por caja (caja 9 a las 18:40 mas o menos) con la compra he roto y he retirado la bolsa sellada. se la he dado a la cajera para tirar a la papelera. y ella ha registrado mi bolsa de otra tienda a la fuerza, alegando que no ha visto la bolsa de empaquetado. dando a entender que pretendo robar algo.
y eso que compro en Carrefour casi todos los días

Carrefour - Mérida, Badajoz
Enrique C.
5/5

Siempre que espero a algún familiar para recogerle en Mérida , raro es el día en que no me paso por este centro comercial. Ahora tienen una peluquería dentro y me gusta mucho cómo me quedan.

Carrefour - Mérida, Badajoz
Cebri
5/5

Accesible para cuando entras/sales de Merida desde/hacia la A5, tiene un amplio aparcamiento en el que puedes encontrar un FeuVert en el que te pueden hacer una reparación rápida del vehículo mientras haces la compra y un McDonals para reponer fuerzas. Dentro, además de ser un Carrefour bastante completo (libros, electrodomésticos, maletas, ropa, alimentación...), dispone de una zona de tiendas (ópticas, telefonía, y 3 zonas con cajas para regalar experiencias)

Carrefour - Mérida, Badajoz
Sergio F. D. L. F.
1/5

Compré hace un par de meses en Carrefour un móvil VIVO Y28 sabiendo que es un móvil bastante básico, pero la chica que atendía el stand de la marca, lo argumentó bien y se ajustaba a las necesidades de lo que compraba en relación calidad/precio. Sin embargo, no ha llegado a los dos meses que da problemas como si fuera un dispositivo de dos años; se queda colgado, no abre las aplicaciones o tarda mucho en hacerlo, a media noche reanuda un vídeo que se estaba viendo en alguna aplicación hacía horas... O directamente, se apaga solo. Entendiendo que no es un problema del.sistema operativo, si no que debe tener algún problema técnico, lo llevamos a Carrefour y la solución (esperada) era enviarlo al servicio técnico, pero que tardará "COMO MÍNIMO UN MES". Indico a la dependienta de Carrefour que es demasiado tiempo y que necesaría un móvil de sustitución, no podemos estar hoy en día un mes sin móvil... a lo que ella argumentó que la marca VIVO, no tiene ese servicio y a lo que yo contesté, que el aparato se lo he comprado a Carrefour, con un ticket de Carrefour y que se entiendan ellos con su marca asociada. Y nada que ese es el protocolo y que "es lo que hay" textualmente, que es lo msmo que tarda una tele o una cafetera en arreglarse. Digo ya; pero una tele o una cafetera no la necesito para salir a la calle y casi para todo hoy día.
Entonces, se supone que he de comprar un móvil, (no tengo ninguno más por casa, si no, no hubiese comprado uno) volcar los datos en el nuevo, enviar el averiado a arreglar al servicio técnico un mes, y cuando vuelva, pues tengo dos móviles, uno para usar y otro supongo que de repuesto...
Sinceramente he trabajado muchos años de cara al cliente y el trato dispensado, ha sido casi despectivo, muy impersonal, nada empático, no se buscó soluciones, no se llamo a la responsable de VIVO, que nos atendió, no se sugirió solución o "atajo" de tiempo posible para no estar sin teléfono un mes o más (por las fiestas...) siendo obviamente hoy día algo imposible. Indiqué que no me parecía correcto el trato y pasostismo en el tema y que iba a poner una hoja de reclamaciones, y para mí asombro, sin inmutarse me dijeron directamente donde debía ir a cumplimentarla...!
Yo solo pretendía o que me prestasen un móvil de sustitución mientras el otro se arregla, o cambiarlo por otro que no diera fallo, o por otra opción o marca incluso pagando algo más, sin embargo, la única respuesta fue; "es lo que tarda y es lo que hay" cero opciones para ayudar al cliente y mantenerlo como tal.
Pues ya se donde no compraré nada más que ni siquiera lleve pilas...
Y ya, es por no sentirme idiota que llevaré la hoja de reclamación a consumo y veremos cómo acaba esto, porque por 160 euros que cuesta el móvil, no es, si no por la desfachatez en el trato de un tema que no se tomaron el interés de solucionar en tiempo, modo y forma.
Pensaroslo antes de comprar nada con un servicio post-venta tan ágil y eficaz gestionado por gente tan atenta y dispuesta... a pasar del cliente.

Carrefour - Mérida, Badajoz
R. L.
1/5

Nada más entrar en el hipermercado mi pareja y yo nos separamos, ella fue a la sección de ropa y yo a la de electrónica para recoger un videojuego que tenía reservado. Pues bien, yo no sé qué pintas nos vería el vigilante de la entrada (íbamos de deporte ya que veníamos de hacer una caminata) que se dedicó a seguirnos todo el rato como si fuéramos a robar algo. Primero me siguió a mí hasta la sección de electrónica hasta que vio que no tenía ninguna intención dudosa, sino que estaba recogiendo mi videojuego reservado. Después se dedicó a seguir a mi pareja por los pasillos de la sección de ropa hasta que ya nos fuimos a la caja a pagar. Nunca me había pasado una situación así en ningún establecimiento ni me había sentido tan coaccionado. Vamos, que no tengo la necesidad de volver a pasar por una situación así. No vuelvo a este Carrefour y mira que he sido cliente toda la vida. Será por supermercados…

Dedíquense a perseguir a los que tienen que perseguir.

Carrefour - Mérida, Badajoz
P E.
1/5

Fuimos a devolver un cubo multiusos. El día que lo compré hicimos una compra voluminosa por lo que al sacar la App en el mostrador cliqué directamente sobre ella.

Al pasar el lector el código no salía, a lo que yo aseguré que el canasto lo compre ese día y que era muy raro. Comenté que cuando lo compré hubo problemas con el código y tuvieron que teclearlo a mano.

La señorita de att al cliente rápido dedujo que no se me cobró el cubo.
Tras esa especulación nos REQUISÓ NUESTRO CANASTO, metiéndolo debajo del mostrador.
Este cubo tú no lo has pagado y yo no te lo devuelvo. Cuando me traigas el tique de la compra ya te lo llevas o te hago la devolución.

Fue la situación más bochornosa de nuestra vida, no hubo manera de hacer entender a esta señorita que no podía quitarme mi artículo.

Pues me lo estaba quitando en mis narices e insinuando que nosotros pretendiamos sacar un cubo gratis sabiendo ahora que no lo habíamos pagado.

Yo estaba descompuesto, mi mujer también, la gente que pasaba mirando, y el PERSONAL DE CARREFOUR que estaba allí NO DECÍA NI PIO, ni uno solo intercedió para explicarle a esta chica que no podía requisarme el canasto como si tuviera una ORDEN JUDICIAL.

Después de pasar el peor rato posible, más BOCHORNOSO Y MISERABLE, quedando mi mujer y yo como Cagancho en Almagro, a la altura del betún, como los gorrones del canasto gratis, está señorita accede a devolvernos nuestro cubo no sin antes replicarnos, allá vosotros y vuestra conciencia.

Esta señorita no fue capaz de conducir la situación de una forma razonable, nos HUMILLÓ ALEGREMENTE antes de tratar de descubrir que había OTRO TIQUE DEL MISMO DÍA con el canasto, en la app (con el pitote que se montó yo lo olvidé por completo). ME LO COBRARON A PARTE porque el código no entraba y tuvimos que esperar a que viniera un técnico de sección con la referencia.

Al día siguiente nos dirigimos de nuevo a Carrefour con nuestro cubo, nuestro tique y con una indignación inimaginable, a que nos RESARCIERAN EL MAL TRATO.
Llamamos a Marcos (los datos aparecen en Internet) y nos recibió Manuela.

Nos pidió disculpas y nos confesó que hubo "un fallo de procedimiento", y que le explicarían a esta chica que NO PUEDE QUITARLE A NADIE ALGO QUE ES SUYO (¿como se llama eso?).

Ya de paso podrían hacer un repaso en grupo porque allí NADIE FUE CAPAZ DE LEVANTAR UNA CEJA y decir ¿qué está pasando? Ahora, el de Seguridad estaba por allí, por si las moscas.

Como sugerencia a Carrefour, ya que no pueden evitar estas HUMILLACIONES DE SU PERSONAL HACIA CLIENTES, podrían tener CHEQUES DE COMPENSACIÓN preparados, para las personas "que pretenden sacar un canasto gratis" .

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